23 de julio de 2009

Un poco de buena música!!!

Fragma, también conocido como Fragma Project, es un grupo alemán de música Dance compuesto originalmente por cuatro miembros.
Fundado en 1998 por los hermanos Dirk y Marco Duderstadt, Fragma produjo su primer single, Toca Me en ese mismo año junto con el experimentado productor musical Ramon Zenker. Publicado al año siguiente, la canción alcanzó el número 1 en varias listas de música dance en todo el mundo, alcanzando el número 11 en la UK Singles Chart.
El año 2008 sirvió para una nueva publicación en forma de maxi-single de las canciones Toca Me 2008 y la que les dejo en esta ocasión, Toca's Miracle 2008, junto a sus correspondientes remezclas por In Petto. Esta publicación ha alcanzado el Top 5 de las listas mundiales de música Dance y el número 1 en Brasil y Australia.
Para escucharlo con el audio bien fuerte!!!!!

21 de julio de 2009

Rumbo a la inmortalidad


Siempre es noticia, siempre es recuerdo y siempre está en cada uno de nosotros... aquellos que lo admiramos, lo sentimos, nos emocionamos, sabemos que se trata del mejor jugador de básquet de la historia... quién sino el mismo Michael Jordan.

Navegando me encontré con un artículo muy interesante en donde se plantea un dilema existencial para el salón de la fama: ¿Cómo honrar a alguien cuya trascendencia supera ya el deporte en sí?

Reviviendo algunos de sus mejores anécdotas, este artículo es digno de leer. Leelo acá

16 de julio de 2009

Una vuelta sin vueltas


Volviendo al ruedo uno pordría decir que han pasado muchas cosas en estas semanas de ausencia. La gripe A ha mermado su exposición mediática, el dengue comienza a hacerse escuchar como posible tema de agenda, el gobierno llama al diálogo... pero la oposición se resiste a las condiciones planteadas, los kirchner ya no saben por donde salir corriendo, Estudiantes de La Plata hace historia y se coronó campeón de América...
... Y sigue creciendo el desempleo, las desocupación se transforma en un estado neurótico que nos toca de cerca a todos, el Indec vuelve a sacar una inflación del 0,4%, si... 0,4%, como si nada hubiese ocurrido, el gobierno vuelve a cambiar el gabinete como si fuese LA MEDIDA a tomar dentro de un mar de incertidumbre, y todo sigue igual.
Pero a pesar de todo seguimos sobreviviendo en este aglomerado de cemento en donde la individualidad crece a pasos agigantados, los medios de comunicación continúan manejando la psicosis social a disposición de los grupos de poder.
Aislados, cada uno en su domicilio, continuamos enterándonos de las cosas por terceros porque se han cortado todos los espacios de sociabilización, solamente para darse cuenta de que fue todo una farsa y ya nuestra presidenta dice que han bajado en un 50% la cantidad de consultas por la gripe A... en sólo una semana.