31 de agosto de 2009

Un día para compartir

En esta gran red donde cada uno se manifiesta "libremente", comparte notas de interés con amigos, colegas o con ese alguien virtual del otro lado del monitor, los blogger tienen su día... y ese día es hoy.
Por este motivo es que se propone postear un artículo donde compartas y propongas 4 o 5 blogs que considerás interesantes. Eso si, tiene que ser de diferentes temáticas y de cualquier parte del mundo.
Por eso no tenés que dejar de visitar los links que te dejo a continuación.

29 de agosto de 2009

Un poco de popping

Algunos saben bailar bien, otros son de madera, y otros... son increíbles. Si creían haber visto todo sobre cómo una persona puede manejear su cuerpo al ritmo de la música, con este video se sorprenderán.
El encargado de hacernos abrir la boca con su baile (popping) es Robert Muraine, un joven de Las Vegas, que con su cuerpo hace cosas pocas veces vistas.

13 de agosto de 2009

Voces y personajes


Muchos habrán visto o ven asiduamente Los Simpsons, pero dificilmente uno puede asociar los dibujos con los personajes que le dan vida y voz . A mi me paso eso cuando vi a Humnerto Velez (el que le da la voz a Homero en América Latina) en diferentes programas, fue una sensación de no poder parar de reirme.
Pero esto no es todo, si quieren presenciarlo, este fin de semana se lleva adelante el Salón del Comic y el anime en el Centro Cultural Buen Aire, en la calle Sarmiento 1272. A todos los fanáticos pueden concurrir y deleitarse con muchos personajes que nos han sacado más de una sonrisa.
Para conocer más datos del evento pueden conocerlos ingresando en la página oficial
Les dejo este video como un plus para conocer a la voz de Homero en persona.

Feliz día zurdos!!


Hoy no es un día cualquiera, uno más en el calendario, 24 horas más en la semana, hoy es el día del zurdo. Pero el zurdo de nacimiento... no del que con ideologías y socializaciones se contruye a gusto y semejanzas de sus ideales.
Hoy es el día del que (para el mundo diestro) agarra al revés los cubiertos, de ese que toca la guitarra de otra manera, del que agarra la tasa del té con el dibujo para el otro lado, el que en la universidad nunca tuvo un banco donde pueda apollar su codo, del que lleva el bolso colgado del lado izquierdo y del que combina formas increibles (patea con la izquierda, escribe con la derecha y jugando al básquet la pica con la izquierda)
Siempre se ha dicho que son, los que hoy festejan su día, mentalmente más habilidosos y rápidos. No se cuanto habrá de cierto en esos enunciados, lo que si puedo decir es que sean como sean este mundo no esta hechos para zurdos.
A todos ellos, muy feliz día!!!!!!!!

5 de agosto de 2009

Nuestro cajón interior


Todos tenemos ese cajón interior donde guardamos las cosas que apreciamos, pensamos y defendemos casi de manera inconsciente, y que nos hacen ser lo que somos, e incluso muchas veces no las exponemos por temor a que sean vulneradas.
Siempre existió, y va a existir, el dilema interminable acerca de la verdad de las cosas y de su inquebrantable verosimilitud con la realidad. Pero qué sucede cuando son nuestros propios pensamientos lo que nos llevan a cuestionar esas verdades que otros han guardado en su cajón y que les permite defender sus puntos de vista: tan diferentes, opuestos y casi antagónicos.
Solemos conservar ( aunque reconozcamos que aveces nos ecedemo) hasta el último segundo de nuestra vida esa verdad , nuestra verdad, nuestro manera de ver las cosas, que tan esenciales nos ha convertido, para poder sobrevivir en este mundo donde cada segundo se crean nuevas verdades, tan distintas, tan iguales, tan sinceras y tan irreales como personas hay en este mundo.
Vos... ¿Qué verdad tenés en tu cajón que te lleva a ver la vida de una manera tan particular?... tan particular que te hace único en el mundo.