15 de marzo de 2010

Palpitando el mundial

Se acerca el evento que hace fanáticos a todos los que se presentan frente a la TV, a aquellas que los domingos no entienden por qué preferimos quedarnos a descansar tomando unos buenos mates, a aquellos que siempre se quejaron que es un deporte popular, a aquellos que nunca se pusieron los cortos y no tienen ni idea lo que significa jugarse un "picadito", y así podremos enumerar varios aquellos/as.
Nos guste o no, el fútbol es el deporte por excelencia que despierta, como ningún otro, los sentimientos nacionalistas. Tal vez por su popularidad, su antigüedad, su convocatoria o por sus ganancias, lo cierto es que en el próximo mundial todos vamos a ser más argentinos, más futboleros y más nacionalistas que nunca.
Así es el folclore del fútbol: un poco de todo, mucho de nada; arte, destreza, habilidad, velocidad, calidad, rusticidad, dureza, altos, bajos, negros, rubios, amarillos, en fin... personas unidas por una causa común: un juego en equipo, una pasión.
Para entrar en calor les dejo unos de los comerciales más impactantes de la cerveza que acompañó a la selección en varios mundiales y que tantas alegrías nos dio... sino, quién me va a decir que no vio un partido con una bien fría al lado.



Bonus: Un recuerdo que pone la piel de gallina.

1 comentario:

  1. Bochaaaaaaaaaa!!!!!!!!! muy bueno los videos! el de Italia es INCREIBLE, de otro planeta! Y el de Quilmes muy emotivo, pero.... no me parece el mejor de Quilmes, asi que reclamo para que subas ese que dice "eran otros tiempos, era otra la historia, no habia medallas solo hambre de gloria. Solo se jugaba, por la camiseta, como en el potrero pechito y gambeta". Te lo acordas? Espero verlo acá! jaja

    Un abrazo amigo!

    Pablo

    ResponderEliminar