27 de abril de 2009

Hoy... el famoso lunes



Hoy es lunes... si lunes!!!!! y como todos saben es el día en que la mayoría volvemos a la rutina del trabajo y demás cosas. Es el día en que algunas entraditas en kilos empiezan la dieta, otras el gimnasio, otros dejan de fumar, otros luego del fin de semana largo prometen no tomar más, y otras tantas mentiras que sólo suceden los lunes.
Pareciera que en el primer día de la semana, otros dirán que es el segundo porque el primero es el domingo, todos descargan sus anhelos de vida. El lunes empiezo la dieta... dejo de fumar... se lo digo... empiezo el gimnasio... voy al médico... etc.
Lo cierto es que nada de esto ocurre y ya comenzamos a ver qué hacemos el fin de semana, para nuevamente empezar a dejar esas cosas que simpre quisimos desde la teoría, pero que en la práctica nunca, o pocas veces, llegan.
Tomate el lunes como viernes y el miercoles como lunes, hacé lo que tengas que hacer, pero no le eches la culpa al pobre lunes que al fin no tiene la culpa de que vos quieras hacer todo ese día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario