26 de agosto de 2008

Madonna en Buenos Aires


Como se había prometido, los argentinos tendremos la oportunidad de verla cuando actúe en Buenos Aires el 6 de Diciembre en el estadio River Plate en su gira 2008 “Sticky & Sweet Tour”. Si bien sus entradas no son accesibles a cualquier público (desde los $100 hasta los $700) nadie pone en cuestión que el espectáculo que llevará adelante la reina del pop será único.
Madonna se propuso como objetivo personal ponerse a prueba y superar sus giras anteriores. Fuentes oficiales manifestaron que lo que ha preparado Madonna en esta oportunidad es increíble. Madonna, y su colaborador Jamie King, están preparando una función extraordinaria nunca antes vista en el escenario, audio innovador y efectos visuales deslumbrantes.
El concierto se dividirá en cuatro secciones- Pimp/Dominatrix; Old School (mostrando los primeros tiempos de Madonna en NY), Gypsy & Rave.
Su CD más reciente; 'HARD CANDY' se estrenó con el número uno en más de 30 países. Con más de un millón veinticinco mil entradas ya venidas para su próxima gira “Sticky & Sweet”, esta parece dirigirse nuevamente a romper todos los récords.
La ciudad de México se une a la creciente lista de shows agotados de Madonna además del de Paris, Nueva York, Zurich, Oakland, Las Vegas, Houston, Montreal, Toronto y Vancouver todos agotados horas después de haber sido puestos a la venta. Hasta la fecha, Madonna ha vendido el 90% de las entradas disponibles para su gira mundial de 42 fechas que comienza en Cardiff, Gales, el 23 de agosto y seguirá por Estados Unidos en Octubre y Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario